713-51-70 info@odontolay.com

Tomografias 3D

El mundo es tridimensional. Por este motivo ODONTOLAY siempre innova con equipos de radiología tridimensional cuando necesitamos ver mas. Porque la mayor seguridad en el diagnóstico, con irradiación mínima es la base para un tratamiento optimo.

Radiología Digital 

El estudio radiológico es imprescindible en todas las especialidades de la odontología, por lo tanto la radiologia dental es una herramienta en la practica clinica para tener una base sólida en el diagnostico de las diferentes alternativas craneomaxilares.  Contamos con equipos de ultima tecnología en radiografía extraoral, lo cual nos permite lograr diagnósticos rápidos y de mayor exactitud para un tratamiento odontológico exitoso y oportuno.  Estos equipos son digitales, producen imágenes mas nítidas y reducen la exposición a la radiación en un 50%.

Fotografía Digital Intraoral y Extraoral

El estudio fotográfico es relevante, ya que permite el análisis entre la relación de anomalías de la dentición y el contorno de ñas partes blandas de la cara. Todo lo cual se realiza en condiciones de normalizadas con fotografías de frente y de perfil

Modelos de Estudio y Análisis 

Análisis Cefalométrico 

Cámara Intraoral 

Contamos con cámaras intraorales, que nos permiten mostrarle al paciente detalladamente en una pantalla, su estado de salud oral. Lo que permite una mayor confianza por parte de los pacientes a la hora de llevar a cabo los tratamiendos.

Scaler por medio de Ultrasonido

Aparato encargado de remover y eliminar cálculos dentales. Esta herramienta permite que el tratamiento dental sea menos doloroso para el paciente.

Lampara Biolaser

Contamos con el mas moderno Blanqueamiento Laser, con el cual certificamos es el mas seguro que existe en el mercado. Ya que no emite calor y por tanto no produce daños en el tejido de los dientes.

 

Laboratorio dental con Sistema Cerec

El método CEREC constituye la unión entre la técnica adhesiva y la construcción más rápida de Inlays, Onlays, coronas parciales, veneers y coronas cerámicas en la zona de los dientes frontales y laterales. El resultado es una combinación única, enfocada en los defectos que permite construir restauraciones biocompatibles, sin metales y con cerámicas de la más alta calidad. El sistema CEREC permite al odontólogo reparar el diente restaurado, ya sea como una corona, incurstación o cualquier otro sistema protésico fijo.