Contáctenos Correo eletrónico FaceBook Contáctenos

•   DIENTES FLOJOS

•   PUS A NIVEL DENTAL

•   DOLOR AL CEPILLADO

¿Qué es la enfermedad periodontal?

La placa dental es la causa principal de la enfermedad periodontal, es una capa pegajosa e incolora que se forma constantemente en los dientes. La limpieza diaria y eliminación de la placa es esencial para mantener una boca sana.

Si no eliminan la placa, se endurece y forma un depósito sólido llamado sarro porosa.Toxinas producidas por las bacterias irritan las encías.

Las toxinas destruyen los tejidos de soporte de los dientes. La encía forma bolsillos que rápidamente, se llenan de placa.

La enfermedad periodontal progresa y los bolsillos están creciendo. La placa se extiende a la raíz de los dientes. El hueso de la mandíbula puede quedar irreparablemente dañada. Sin intervención, los dientes con enfermedad periodontal empieza a temblar y caer.

Los modos de vida también pueden influir en la enfermedad periodontal: la comida, el tabaco. Una mala dieta puede reducir los esfuerzos de su organización es combatir las infecciones. El estrés también puede quitar ninguna capacidad de luchar contra las enfermedades. Los fumadores y otros consumidores de tabaco tienen irritación de las encías que otras.

Por lo tanto, cuanto mejor sea su salud, mejor será su organismo se defiende contra las enfermedades, incluidas las de la boca.

Asegúrese de informar a su Odontólogo de los cambios en su salud. Hable acerca de los medicamentos que está tomando. Todos pueden afectar su salud oral.

BLANQUEAMINETO_ODONTOLAY

651072401_6

Porque somos el numero UNO!    Hacemos felices a nuestros pacientes

PIDA SU CITA YA.. AL.      PBX: 713 5170