Contáctenos Correo eletrónico FaceBook Contáctenos

 

Muelas_del_juicio
MUELAS DEL JUICIO

Tercer molares o muelas del juicio son los últimos dientes en aparecer en la boca. 
Cuando el espacio es insuficiente o que el ángulo de la erupción es desfavorable, el diente puede quedar incluido o parcialmente penetrar la encía. 
son entonces propensos a causar complicaciones tales como infección, dolor, daños a los dientes adyacentes o la formación de quistes o tumores.

IMPLANTES

DIENTE3D
Cuando se pierde un diente, se recomienda que reemplazarlo para mantener la estabilidad de la dentadura remanente. El implante dental es una especie de raíz artificial, de titanio, que se inserta en el hueso de la mandíbula. Una vez curado, el implante se fusiona con el hueso y que será posible colocar un diente artificial. Es posible reemplazar uno o más dientes perdidos y ayudar a realzar la belleza de la sonrisa y la eficiencia de la función masticatoria.

 

Mas información (clic aquí)

                       

 

 

 

CIRUGÍA DE PRE-PRÓTESIS

Con la pérdida de los dientes naturales, hay cambios en las encías. Cuando el tejido es irregular o hay tejido en movimiento, pueden afectar a la comodidad y la estabilidad de las dentaduras. La cirugía Pre-protésica es un conjunto de procedimientos menores que se realiza en las encías y / o hueso debajo de las encías. Una vez completado, permitirá hacer nuevas prótesis más estables y cómodas.

 

 

PATOLOGÍA ORAL

La cavidad oral puede ser la sede de los cambios anormales en las encías, labios, mejillas, lengua, paladar o garganta. Estas lesiones pueden ser benignos o malignos; entonces debe consultar a un especialista en cirugía oral y maxilofacial que llevará a cabo la evaluación, diagnóstico y tratamiento de estas lesiones.

 

 

 

APICECTOMÍA

A veces, un canal de raíz puede resultar en una falla; manifestada por una recurrencia de una infección. Por lo cual es conveniente realizar una apicectomía. La apicectomía es un procedimiento quirúrgico para la ablación de la punta de la raíz del diente afectado y la infección por legrado presente para permitir la curación de la zona afectada y preservar el diente.

 

apicectomia

Porque somos el numero UNO!    Hacemos felices a nuestros pacientes

PIDA SU CITA YA.. AL.      PBX: 713 5170

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados -