713-51-70 info@odontolay.com

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al servicio en medicina oral, con amplia trayectoria, contamos con experiencia de más de 20 años en el mercado de la salud oral y el bienestar humano en general. Gozamos de una amplia red con más de 12 clínicas ubicadas en la ciudad de Bogotá y 3 a nivel nacional. En ellas atendemos todo tipo de solicitudes y requerimientos orales, cerca de sus lugares de residencia o puestos de trabajo. Prestamos asistencia rápida y oportuna, en caso de urgencia en cualquiera de nuestras clínicas.

Objetivos:

– Prestar un sevício de medicina oral, ofreciendo soluciones integral.

-Asegurar la satisfacción del Paciente.

-Poseer el mejor Talento Humano.

– Mejorar Continuamente a través de los sistemas de gestión de calidad, alcanzando niveles de competitividad.

Misión:

– Trabajamos en conjunto con profesionales en medicina oral e investigadores odontológicos por el mejoramiento de la salud oral humana de la población Colombiana.

Visión:

– Ser la organización preferida por padres de familia, niños, empleados y la población en general, por nuestro liderazgo en medicina oral, dentro del mercado de la salud oral  integral.

Valores: 

Prestar un servicio acorde a las normas de ley vigentes, que supere las expectativas de los pacientes.

-Trabajar con un equipo de profesionales e investigadores odontológicos, médicos y demás personal que trabaje en investigación clínica, incluyendo a los prestadores de servicios a la salud, proyectados al servicio de la población Colombiana.

-Propiciar un ambiente armónico que favorezca el clima organizacional actuando con respeto,  tolerancia y trabajo colaborativo.

-Asumir compromiso con la empresa, nuestros clientes internos y externos inversionistas, desempeñando el trabajo con honestidad, lealtad, respeto, integridad y ética profesional.

-Responsabilidad social con los pacientes.

 

Política de Calidad 

En ODONTOLAY nos sentimos comrpometidos con la satisfacción de nuestros clientes, mejorando continuamente la prestación de los servicios. Esto con el fin de hacernos más competitivos en el marco de mejoramiento de los cuidados en salud oral integral y estética del ser. 

Línea de Atención

PBX: 713 5170

Escríbenos

info@odontolay.com